No es el primer post en un blog. No es la primera vez que publico una idea. No es el primer pensamiento que plasmo digitalmente. Pero sí que es el inicio de mi aventura personal.

Diferentes ideas rondaban por mi cabeza hace tiempo. Hablar de enfermería, de sanidad, de deporte, de fotografía, de viajes…

El tiempo, la acumulación de trabajo y las ganas de hacer las cosas bien habían frenado mi ímpetu. Creo que ha llegado el momento de quitar ese freno y lanzarme al mundo de la escritura y compartir con vosotros mis inquietudes. Y voy a empezar hoy, día 11 de mayo de 2012, Sant Anastasi, fiesta local de Badalona. ¿Será por que tengo el día libre?

Quiero dedicar esta primera entrada a toda la gente que de una u otra manera me ha ayudado a emprender este viaje blogosférico. Vosotros ya sabéis quienes soy, así que muchas gracias por vuestras ideas, sugerencias, comentarios y palmadas en la espalda.

A todos los demás, os espero por aquí también para compartir todo aquello que mis ideas os puedan provocar.

¿Quién me acompaña?

»

  1. caelete dice:

    Ya tienes un compañero de paseo.
    Espero pasar buenos ratos por aquí.

    Ánimo.

  2. lactint dice:

    Molts ànims!! Aquí estarem per llegir-te!
    David.

  3. Inés Bajo dice:

    Yo también te acompaño! Será un camino muy interesante 😉

  4. ana dice:

    Yo también te acompaño.

    Escribir es salir al encuentro del otro, la escritura es un reto del que la persona se beneficia. Cuando se escribe, nunca se sale siendo el mismo. Evolucionamos a través del blog: y no lo hacemos sólo personalmente, también socialmente.

    Escribir no es más que un modo de compartir.

    Enhorabuena por este paso!!!

  5. Miguel Garvi dice:

    Vamos, que ya estamos tardando!!!! Te sigo!!!

  6. pilidorita dice:

    Y yo también! Suerte!

  7. Pilar dice:

    Y yo también te acompaño! Suerte!

  8. Patricia dice:

    Yo también me apunto !

  9. Rafa Pardo dice:

    Pues nada… bienvenido al club. Sólo un consejo: sé tu mismo, escribe lo que quieras, cuando quieras, en libertad. Así que adelante, que ya te iré leyendo. 🙂

  10. Ruth dice:

    Pues yo también te acompaño en esta aventura blogosférica., hasta el infinito y mas allá.. jaja
    Encantada de poder leerte, seguro que tienes muchas cosas interesantes que decir/compartir ,,
    P.D: Me encanta el nombre de tu blog, y la foto de cabecera más 🙂

    • Souhel Flayeh Beneyto dice:

      Gracias Ruth. Tú eres otra de las culpables del título de este blog y sobre todo de la foto. Encantado de tenerte por aquí. Besos.

  11. Xaviergiv dice:

    Mucha suerte y animo te deseo en esta nueva andadura por que el camino es largo y algunas veces pedregoso pero con ganas se lleva bien. En algunos trechos te acompañaremos leyendo lo que aquí plasmes. Molta sort!

  12. Rosa Përez dice:

    Mejor tarde que nunca…

    Estoy muy contenta de ver este blog. Tienes una seguidora y una fan más.
    Gracias por estar siempre y por ser tu mismo. Ya sabes que yo también estaré siempre.

    Un abrazo, amigo!

    • Souhel Flayeh Beneyto dice:

      Gracias Rosa. Tú eres la culpable de muchos de mis últimos inventos. Es un placer y una suerte tener a una profesional y una amiga como tú tan cerca. Besazos!!!

  13. Pilfer dice:

    Enhorabuena por tu iniciativa. Estoy segura que será un importante granito de arena que nos hará crecer y aprender, tanto a nivel profesional como personal.
    Un abrazo

    • Souhel Flayeh Beneyto dice:

      Muchas gracias Pilar. Se intentará. Hay que aprovechar todas las vías que tenemos para comunicarnos y entre todos aprenderemos juntos. Besos.

Responder

