mirada

Todos disfrutamos de felices momentos a lo largo de nuestra vida. Pero lamentablemente, ésta, te da un zarpazo de vez en cuando. Sientes que todo se desmorona  a tu alrededor, la tristeza, la rabia y la impotencia se convierten en tus nuevos compañeros de viaje y la fuerza de tu espíritu se esconde, imposible de encontrarla.

Es entonces cuando una palabra, una caricia, un beso o una mirada es lo más reconfortante que puedes sentir. Cuántas veces os habréis sentido así, ¿verdad? Y cuánto se agradecen estos gestos, ¿no?

Somos individuos, no seres individuales. Necesitamos calor humano. Necesitamos a nuestros semejantes. Necesitamos sentir que hay alguien ahí.

Hoy es el día escogido para recordarnos a todos la importancia de uno de ellos, la mirada. Con ella no sólo observamos nuestro entorno para procesar información. Eso nos rebajaría al frío mundo del lenguaje informático… todo sería 0 y 1… qué pobre me sentiría…

La mirada es comunicación. Es hablar con el silencio. Es romper las barreras entre tú y yo. Mírame, te necesito. Y sé que tú también.

Hoy también quiero agradeceros a todos vuestras miradas. De complicidad, de alegría, de agradecimiento, de ayuda, de amor, de paz. Con ellas soy más persona. Con ellas vivo y vivir.

Es por todo ello que me he sumado sin duda alguna al movimiento Mírame, Diferénciate. ¿Tú no? ¿A qué esperas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s