happy Paseábame yo por las redes sociales cuando me llegó una invitación de Iñaki González para participar en el proyecto #A1000Manos, el cual desarrolla el primer martes de cada mes junto con Rut Roncal. La verdad es que ilusiona que a uno le inviten, a lo que sea, aunque ello implique ponerse el mono y trabajar, pensar, escribir y compartir.

Iñaki, la próxima que sea unas tapas, cerveza y desvirtualización, ¿no? 😉

Solo me (nos) han puesto tres condiciones:

1. Incluir la foto del evento.
2. Publicar el post el 3 de junio.
3. Utilizar el hashtag #A1000Manos.

Mmmmmm, ahora que lo leo…. ¡ya he cumplido! Pues que fácil, llega a haber premio y seguro que me toca… jur jur jur

Por supuesto que me ha tocado el premio. Hace tiempo, de hecho. Siempre he respondido con un “me encanta conocer gente y lugares” (entre otras cosas, of course) cuando me piden que me describa como soy. El cambio social revolucionado por Internet y sus diferentes fases web ha sido el empujón a un paso más de felicidad, al menos para mí. Los que estéis leyendo por aquí sabréis bien de qué os hablo. Nos han abierto la puerta para poder conocer gente con los mismos intereses, preocupaciones y anhelos, a tener una vía más para hacer lo que nos gusta, lo que nos llena de honda satisfacción, de orgullo y…. y…. y…. coñe, como siga por este camino acabo abdicando… o_O

Reza el título de la imagen que hagamos feliz a una persona. Pues yo quiero hacer feliz hoy a alguien. Quiero hacer feliz a Rosa Pérez. Poco descubriré aquí para ella, pero por si le queda alguna duda y para que lo sepáis tod@s, Rosa ha sido, es y será alguien muy importante en mi vida. Profesional y personal. Hay personas pululando por este mundo que, cuando te las encuentras y las conoces, entiendes que no necesariamente deben estar a tu lado físicamente y pendientes de ti cada minuto para saber que aportan muchísimo valor a lo que haces y eres. Estar con ellas es pegarte un chute de endorfinas. Y mucho más mérito tiene cuando encuentras así almas aparte de tu familia, pareja e hijos/as si los hay. Así que, Rosa, espero que te haga feliz el saber cuánto te aprecio.

¿Por qué Rosa hoy y en este post? Pues por que me hace feliz como una perdiz.

¿Quién os hace feliz a vosotr@s? Sea quien sea, no lo perdáis. El sentimiento de felicidad que provoca aquellos a los que quieres es insustituible en esta vida. Y sobretodo, decídselo, que lo sepa. ¡Compartid esa felicidad!

Os dejo con Mägo de Oz y su Hoy Toca Ser Feliz

Un comentario »

  1. […] Quiero ser una perdiz #A1000manos (Gracias Rosa) | El Palote […]

Responder

