Qué difícil resulta ponerse a escribir sobre uno mismo. Sobre todo al intentar que la subjetividad no aplaste a la objetividad. Así que os propongo algo. Que seais vosotros quienes habléis sobre mí. Yo haré una pequeña introducción, de lo que hago y lo que dejo de hacer, de lo que me gusta, de dónde vengo (¿o de dónde soy?), de lo que pretendo… Os dejo a vosotros acabar de definir lo que Souhel es o deja de ser. Os escucho y espero vuestros comentarios…

Soy catalán de nacimiento y sirio de origen y corazón. Soy enfermero. Y me apasiona. Trabajo en atención primaria. Y también me apasiona.  Soy un loco del deporte, sobre todo del deporte en equipo y, en especial, del baloncesto, al cual juego desde los 6 años. Me encantan las nuevas tecnologías (o de los cacharros como diría mi madre). Soy alegre y optimista por naturaleza y una sonrisa me suele acompañar día tras día. Mi familia y mis amigos son mi debilidad y los animales una pasión. También me encanta la fotografía, de la cual soy un ingenuo novato en vías de aprendizaje.

Este blog no es más que un apéndice de mí mismo. Un lugar donde relajarme y expresar todo aquello que me hace vivir. No quiero que leáis todas mis aportaciones como una obligación. Sólo pasa y ríe, llora, piensa, emociónate y/o cabréate conmigo.

¿Juegas?

Un comentario »

  1. Laura Juárez dice:

    Quien ha tenido la suerte de conocer a Souhel compartirá conmigo la idea que es una persona como pocas existen. Yo lo defino siempre como alguien “ESPECIAL”.
    Es alguien siempre dispuesto a ayudar a toda costa. Transmitiéndote su positividad ante la vida, enseñándote a cada paso, y valorando que la vida es esos pequeños momentos de felicidad que hacen que valga tanto la pena.
    No cambies nunca Souhel,
    Te quiere Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s